Consultoría Integral
Nuestro compromiso es el éxito de su empresa y para esto aplicamos un plan estratégico integral. Porque el marketing es un proceso y no una acción aislada. Trabajamos en conjunto para desarrollar las herramientas de marketing, potenciar su marca y así aumentar la rentabilidad de su negocio. Contamos con los recursos para diseñar el plan completo, desde la definición del objetivo y las estrategias hasta las acciones a desarrollar y la medición de los resultados. Realizamos diagnósticos para evaluar procesos de administración, brindamos herramientas de gestión para mejorar los niveles de productividad y obtenemos información para optimizar la toma de decisiones.
Marketing Digital
El marketing en Internet es una herramienta imprescindible. Conocer sus mecanismos y como aplicarlos determinará la competitividad de su empresa. El conocimiento del cliente potencial y de sus necesidades pasa a ser decisivo. Acceder a ese cliente a través del canal adecuado y con el contenido específico constituye el factor esencial del éxito de una empresa. En IDEAS-360 lo acompañamos diagnosticando la situación actual de la empresa en internet, analizando la marca, su posicionamiento online, el estatus frente a la competencia y las acciones realizadas para finalmente aplicar una adecuada estrategia de marketing.
Desarrollo de sitios web
Trabajamos con un equipo de diseñadores, programadores, especialistas en marketing y traductores que desarrollan herramientas para cada cliente. Es de vital importancia tener un sitio web moderno y adaptado a los nuevos dispositivos. El uso masivo de smartphones y tablets exigen una nueva forma de pensar el uso de internet. Conocemos la importancia de la presencia en los medios digitales ya sea en el negocio del turismo donde es posible realizar una reserva online, buscar un restaurante, ver opiniones de otros viajeros o cualquier otra empresa que desee mostrar sus productos y servicios a nuevos clientes.
Fotografía
Poseemos los conocimientos y los recursos para lograr imágenes atractivas para campañas de marketing, sitios web, social media, publicidades y estrategias de imagen institucional. Reconocemos el valor artístico de la fotografía, la importancia de la imagen y el rol fundamental de la creatividad a la hora de lograr un mensaje efectivo. Además disponemos de un banco de imágenes propio para la creación de contenidos de todos los trabajos que realizamos.
Publicidad
Desarrollamos campañas publicitarias en distintos medios según las necesidades de cada cliente. La publicidad forma parte del plan de marketing y como tal debe incluirse en una planificación integral. Con las herramientas y los conocimientos necesarios generamos ideas originales para que su empresa o negocio tenga presencia en internet y potenciar o crear canales de ventas alternativos. Realizamos campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Facebook Offers), buscadores (Google Adwords) y todo tipo de publicidades en internet (banners, contenidos, blogs, etc).
Diseño gráfico
La importancia de la imagen de una empresa a la hora de consolidarse y posicionarse en el mercado es fundamental. Trabajamos con un equipo de diseñadores que llevan a cabo piezas creativas y adecuadas para cada empresa o negocio. Creamos, renovamos y aplicamos acciones puntuales de marketing y de imagen institucional. Diseñamos logos, sitios web, gráfica institucional, folletería, etc.