Cliente
La Costa del Pueblo
Trabajo realizado
Gestión de redes sociales: Facebook y Tripadvisor. Diseño de sitio web. Fotografía institucional.
Objetivo de la campaña
Mejorar presencia en Internet para generar un nuevo canal de ventas y fidelización de Clientes.
Lugar
San Martín de los Andes, Neuquén.
Fecha
Enero 2015 - Actualidad
Facebook
El trabajo realizado en facebook apuntó a fidelizar clientes y tener una comunicación más estrecha. La comunicación, con un estilo propio de la marca, ofrece un fuerte vínculo entre clientes y empresa además de comunicar eventos, promociones y novedades del restaurante.
Tripadvisor
Se trabaja con los comentarios y calificaciones de los turistas y respondiendo a todas las calificaciones que se reciben. Se hace hincapié en las críticas para mejorar el servicio y se toman las calificaciones positivas como resultado de un plan de mejora contínua.
Diseño de sitio web
Se desarrolló un sitio web sencillo, de fácil navegación, para que el usuario pueda navegarlo cómodamente y sin complicaciones. Con información acotada pero precisa, con datos claros de ubicación y un formulario de contactos accesible desde todas las secciones. Además posee de una galería de fotos producidas por nuestro equipo: imágenes del local, de los platos y de la vista privilegiada que posee frente al lago Lacar.
Fotografia institucional
Se realizan habitualmente sesiones fotográficas para el trabajo en Redes Sociales. Todas las fotografías utilizadas en el sitio web fueron producidas por Ideas360. Además se realizan sesiones fotográficas para diseños publicitarios en gráfica, revistas, folletería, etc.