Cliente
Hotel Patagonia Plaza
Trabajo realizado
Gestión de Redes Sociales: Campañas de Facebook Ads, E-Mail Marketing, Diseño, Fotografía, Video Institucional y Asesoramiento Integral en Marketing.
Objetivo de la campaña
Mejorar presencia en Internet para generar un nuevo canal de ventas y fidelización.
Lugar
San Martín de los Andes, Neuquén.
Fecha
Julio 2014 - Actualidad
Facebook
Se comenzó trabajando con una Fan Page con 200 seguidores, con el tiempo se lograron los objetivos propuestos. Se trabaja con la comunicación apuntada al público objetivo, además se trabaja con imágenes propias para la comunicación diaria. Hemos logrado generar una gran cantidad de seguidores para la empresa y con un vínculo estrecho, que se ve reflejado en el feedback que se obtiene.
Twitter
En twitter se logró un crecimiento sostenido desde el comienzo. Con una comunicación acorde a la empresa se lograron los objetivos planteados.
Instagram
Se realiza una gestión periódica de esta red social como complemento de la comunicación visual de la empresa. Los resultados han sido muy satisfactorios logrando un crecimiento significativo de la comunidad.
YouTube
Realizamos diversos videos institucionales para la empresa y gestionamos el canal de YouTube relacionándolo e integrándolo a las demás redes sociales. Produjimos un video institucional y varios videos puntuales para cada temporada del año con una imágen profesional acorde a la empresa.
Google +
Realizamos la gestión del perfil en Google + trabajando en el mismo sentido que en las demás redes sociales y apuntando al público objetivo con excelentes resultados. Se trabaja con imágenes propias y se utilizan los videos de producción propia.
Fotografía
Se realizan sesiones fotográficas con frecuencia para el trabajo diario en redes sociales, se generan imágenes de las instalaciones donde se ven reflejados los servicios del Hotel y la experiencia de los clientes.