Cliente
Hostal Ayelen
Trabajo realizado
Diseño de sitio web. Facebook, Twitter. Fotografía Institucional. Campañas de Facebook Ads.
Objetivo de la campaña
Renovar y fortalecer presencia online.
Lugar
San Martín de los Andes, Neuquén.
Fecha
Marzo 2015 - Actualidad.
Sitio web
En el desarrollo del sitio web de Hostal Ayelen se hizo hincapié en la imágen como principal recurso visual para transmitir la belleza del lugar. La Hostería posee increíbles vistas del Lago Lacar y de San Martín de los Andes y por esa razón se buscó impactar con las imágenes de pantalla completa y fotografías profesionales tomadas por nuestro equipo.
Facebook
Se comenzó a trabajar con una Fan Page de facebook existente. La misma fue optimizada y se trabajó en la comunicación de la empresa para lograr un mayor número de seguidores. Pasamos de 1138 fans a 1639 en cinco meses logrando el objetivo proyectado. Se realizó una publicidad durante este período con una mínima inversión logrando una gran cantidad de consultas.
Twitter
Se creo una cuenta de Twitter que fue gestionada durante cinco meses generando contenidos de interés para el público objetivo.
Fotografía
Se realizaron varias sesiones fotográficas para obtener material tanto para el sitio web como para el trabajo en Redes Sociales. Se trabajó con imágenes que reflejen las excelentes instalaciones de la Hostería sin perder el foco en la maravillosa vista que tiene la casa.